Buscar este blog

15.8.12

Los que guardan el domingo tienen la marca de la bestia?

Ellen White define claramente  que el  domingo es la  marca de la bestia:




“La señal, o sello, de Dios está revelada en la observancia del séptimo día sábado, el memorial de la creación del Señor. “El SEÑOR le ordenó a Moisés: Diles lo siguiente a los israelitas: Ustedes deberán observar mis sábados. En todas las generaciones venideras, el sábado será una señal entre ustedes y yo, para que sepan que yo, el SEÑOR, los he consagrado para que me sirvan” Éxodo 31:12, 13. Aquí el sábado es claramente designado como una señal entre Dios y Su pueblo. La marca de la bestia es lo opuesto—la observancia del primer día de la semana. Esta marca distingue a aquellos que reconocen la supremacía de la autoridad papal, de aquellos que reconocen la autoridad de Dios.” Testimonios para la Iglesia, Vol. 8, p. 117.



Los que guardan  el domingo  actualmente  tienen la  marca de la  bestia?

 "es importante comprender que los adventistas no creen que aquellos que observan actualmente el domingo no tienen la marca de la bestia. La observación del domingo se convertirá en la marca de la bestia solamente cuando sea obligatoria" conflicto de los siglos( buenos aires, Asociacion Casa editora sudamericana 1981) pag 502,503

Los  que guardan  el domingo actualmente, mientras  no sea  impuesto  como  dia de  descanso obligatorio, no  tienen la marca  de la  bestia. Solo  cuando  dicho dia  sea obligatorio  entonces  será la marca  de la bestia.


El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven. Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en obedecimiento a la ley del estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al acepta el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.
conflicto de los siglos 663
 

El  sabado es  el  sello  de Dios, pero  será  el  sello  distintivo del pueblo  de  Dios  en contraposicion   cuando  la  marca  de  la  bestia  sea  impuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a Fiel a la verdad